PROCESO DE COMPRA
Nuestros Precios
Plazos de Entrega
Devoluciones
Anulaciones
Facturación
Garantías
Métodos de Entrega
Gastos de Envío
Formas de Pago
Información de Veracidad
Seguimiento de Pedidos
Responsabilidad
Disponibilidad
Stock
Sellos de Calidad Web
Inicio | Proceso de Compra | Proceso de Compra | Nuestros Precios

Proceso de Compra


Nuestros Precios

comatrans.es , 31/10/2012
1552
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

Los precios mostrados en este sitio de web incluyen impuestos salvo indicación expresa de lo contrario. El hecho de que los precios aparezcan con IVA incluido, o no, depende de lo que haya decidido el administrador desde el panel de control. En cualquier caso se reflejará claramente si dichos precios incluyen o no el IVA. Todos los precios aquí mostrados pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso y se atienen a variaciones en función de la posibilidad de error tipográfico o de conversión. En el proceso de confirmación de cualquier contratación o compra a través de este sitio web aparecen facturas proforma donde el I.V.A correspondiente estará desglosado debidamente.

Los precios que aparecen en este sitio de web pueden diferir del precio ofrecido por el fabricante original en algunos de los productos. En los productos que el fabricante lo permite nuestros precios podrán estar por debajo de los precios recomendados de venta al público, en base a la idea de SUMINISTROS INDUSTRIALES COMATRANS, en la que se reduce el margen comercial en pro de ser lo más competitivos posible . Esto es un ejemplo de nuestra política de ventas y nunca un síntoma de importaciones paralelas o procesos ajenos al canal de ventas marcado por el fabricante.

Todos los precios mostrados en el sitio web son por unidad, salvo los que esten expresamente indicados o posteriormente indicados por el equipo de ventas.

En aquellos casos en los que pudiera aparecer un mismo artículo con varios precios diferentes, se deberá tener en cuenta que se trata de diversos canales de adquisición, proveedores o importadores distintos, etc... Nunca una actuación con intención de confundir al cliente. Como norma general cuando un artículo tuviese diferentes precios, siempre tendrá diferente código de artículo. También podría tratarse de artículos que se ofertan en un pack u ofertas limitadas a un número de unidades llegado al cuál la oferta desaparecerá y el resto de unidades se venderán al precio habitual.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el  PEDIDO  mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra. Mientras no haya sido efectuado el pago, se entenderá que ni comprador, ni vendedor tienen ningún compromiso respecto a la operación concreta de compra-venta y se debe entender el pedido como una solicitud de compra.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga

COMATRANS

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

Rodamientos

Motores

Reductores

Cadenas de transmisión

Uniones para cadenas

Piñones

Taper

Correas

Poleas

Planchas de distintos materiales

Rodillos

Casquillos cónicos de fijación

Motovibradores

Piezas para vibros

Baberos

Gomas industriales

Elementos de maquinaria hortofrutícola

Grapas y uniones

Grasas

Aceites lubricantes

SIGUENOS EN

NEWSLETTER

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website Comatrans.es - © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team