PROCESO DE COMPRA
Nuestros Precios
Plazos de Entrega
Devoluciones
Anulaciones
Facturación
Garantías
Métodos de Entrega
Gastos de Envío
Formas de Pago
Información de Veracidad
Seguimiento de Pedidos
Responsabilidad
Disponibilidad
Stock
Sellos de Calidad Web
Inicio | Proceso de Compra | Proceso de Compra | Gastos de Envío

Proceso de Compra


Gastos de Envío

comatrans.es , 31/10/2012
1591
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

 En nuestra tienda Comatrans.es se aplican los portes (1) fijados con intervención humana, ya que uno de nuestros agentes de ventas busca siempre la forma más económica y segura de hacer llegar cada pedido. La tarifa se basa en:

Gastos de Envío Península
Envio Express hasta 5 Kg
Cada kilo adicional lleva un pequeño suplemento.

Gastos de Envío Canarias
En función de la forma de envío pueden variar (Paquete Azul, transporte incluendo DUA, ...)

1.- PORTES FIJADOS CON INTERVENCIÓN HUMANA.
En base al contenido del pedido y la población donde se deba realizar la entrega, un agente de ventas decidirá los portes más ventajosos para el cliente, quien en ese momento recibirá un email de seguimiento de su pedido con los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido que ya reflejará el albarán definitivo incluyendo los portes y descuentos oportunos. Si el email recibido no permitiese el uso de los botones para aceptar o cancelar el pedido, dichas opciones estarán disponibles en el área privada de clientes, al editar el pedido.

2.- PORTES FIJOS
Si el vendedor así lo decidiese, podrá escer un sistema de portes fijos (incluso gratuitos) sea cual sea el pedido realizado. En este caso en el mismo momento de confirmar la compra, el comprador recibirá el email de seguimiento con los portes actualizados y los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido. No requiere intervención humana por parte de los agentes de ventas.

3.- PORTES VARIABLES EN FUNCIÓN DE UNA ESCALA DE VALORES.
El vendedor puede elegir la forma de cálculo de los portes en base a la cuantía del pedido, de modo que según aumente el importe del pedido los portes pueden variar, incluso llegar a ser gratuitos. Este sistema requiere la parametrización de dichos valores por parte del administrador del Comercio Electrónico y es opaco para el comprador, quien recibirá el correo de seguimiento con el albarán definitivo (los portes actualizados y los botones de ACEPTAR o CANCELAR) de forma automática e inmediata al finalizar su proceso de compra.

4.- PORTES CALCULADOS.
El cálculo de los portes puede escerse si el administrador así lo decidiese en base un mínimo fijo más una variable en función del tipo y cuantía de los artículos incluidos en el pedido. Este sistema es automático y tampoco requiere intervención de los agentes de ventas. El envío del correo de seguimiento es automático cuando el comprador finaliza el proceso de compra.

Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen los portes actualizados, incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga

COMATRANS

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

Rodamientos

Motores

Reductores

Cadenas de transmisión

Uniones para cadenas

Piñones

Taper

Correas

Poleas

Planchas de distintos materiales

Rodillos

Casquillos cónicos de fijación

Motovibradores

Piezas para vibros

Baberos

Gomas industriales

Elementos de maquinaria hortofrutícola

Grapas y uniones

Grasas

Aceites lubricantes

SIGUENOS EN

NEWSLETTER

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website Comatrans.es - © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team