¿QUIÉNES SOMOS?
¿CÓMO TRABAJAMOS?
¿DÓNDE ESTAMOS?
Inicio | Empresa | ¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

comatrans.es
2373
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

La principal característica de nuestro sistema de trabajo es poder proporcionar calidad-precio de todos nuestros artículos para lo cual hemos ido afianzando y comprometiendonos con lo mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.
Es importante recalcar el seguimiento de los pedidos que permitirá a los compradores estar informados en todo momento del estado de su pedido. Esto hace que SUMINISTROS INDUSTRIALES COMATRANS preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en satisfacción de los clientes, no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida. Los años de experiencia y los miles de clientes satisfechos nos avalan.

El sistema es completamente automatizado con supervisión de nuestros agentes de ventas: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en nuestros precios.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga

COMATRANS

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

Rodamientos

Motores

Reductores

Cadenas de transmisión

Uniones para cadenas

Piñones

Taper

Correas

Poleas

Planchas de distintos materiales

Rodillos

Casquillos cónicos de fijación

Motovibradores

Piezas para vibros

Baberos

Gomas industriales

Elementos de maquinaria hortofrutícola

Grapas y uniones

Grasas

Aceites lubricantes

SIGUENOS EN

NEWSLETTER

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website Comatrans.es - © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team