VARIADOR DE VELOCIDAD TAMAÑO 90 (1.5-2CV)

297,90 €
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VDVT90

Variador de velocidad con el cual se puede variar la velocidad del giro mediante el volante de maniobra, para ser acoplados a motores con brida tamaño B5 tamaño 90. Eje de salida del variador Ø24 y brida de Ø200mm.

  • Motor habitual  1.5-2CV 1400rpm (no incluido)
  • Velocidad salida máxima: 1000 rpm
  • Velocidad salida mínima: 190 rpm

Variador reductor de velocidad, de discos planetarios, de accionamiento manual mediante volante de maniobra, para ser acoplado a motores con brida tipo B5 y tamaño 90.

Variadores-reductores , fabricados con especial tecnología avanzada, lo cual los hace especialmente adaptados para trabajos en la industria de manutención, cerámica, envase, embalaje, química, textil, alimentaria, máquina herramienta, líneas automáticas de producción y de ensamblaje, y en general, en aquellas en las que se requiere una regulación de velocidad.

Sus principales características son las siguientes:

  • Campo de regulación continuo 1:5,3 realizado en toda la gama respecto a la velocidad de entrada.
  • Constante de velocidad ±0,5% a la velocidad máxima y ±1% a la mínima.
  • Sentido de giro indistinto con entrada y salida concordante.
  • Funcionamiento silencioso y uniforme.
  • Buen dimensionamiento para garantizar una larga duración incluso con servicio continuo y a plena carga.
  • Incremento del par, hasta dos veces el nominal a la velocidad mínima.
  • Elevado par de arranque.
  • Alto rendimiento, aproximadamente el 84% a la máxima velocidad.

Características técnicas:

  • Tamaño de reductor: 90.
  • diámetro Eje de salida: 24mm.
  • diámetro Brida de salida: 200mm
  • diámetro Eje de entrada: 24mm.
  • diámetro Brida de entrada: 200mm.

COTAS GENERALES

 

  • A:131.5mm
  • E:40mm
  • ØD:24mm
  • ØN:200mm
  • O:11mm

 

Motores recomendados:

Potencia Rev.Entrada Rev.Sal.Máxima Rev.Sal.Mínima
1.5cv 900 660 122
1.5cv 1400 950 190
2cv 1400 1000 190
2cv 2800 2000 380
3cv 2800 2000 380

 

Hay que tener en cuenta que este tipo de variadores necesitan mantenimiento, revisar la cantidad de aceite y muy importante no regularlos en parado, si se realiza una regulación en parado, se producirá un desajuste del sistema produciendo un calentamiento excesivo del variador y si el trabajo es prolongado provocara una grave avería.

Importante tener en cuenta que este tipo de incidencias no está contemplado por la garantía.

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