Empresa

SUMINISTROS INDUSTRIALES COMATRANS es una empresa creada a mediados del año 2006 con el fin de tener un servicio post-venta en repuesto de maquinarias relacionadas con la actividad de manutención de transporte, lo más eficaz posible a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello constra con más de 4000 referencias en stock.

La principal característica de nuestro sistema de trabajo es poder proporcionar calidad-precio de todos nuestros artículos para lo cual hemos ido afianzando y comprometiendonos con lo mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

Es importante recalcar el seguimiento de los pedidos que permitirá a los compradores estar informados en todo momento del estado de su pedido. Esto hace que SUMINISTROS INDUSTRIALES COMATRANS preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en satisfacción de los clientes, no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida. Los años de experiencia y los miles de clientes satisfechos nos avalan.

El sistema es completamente automatizado con supervisión de nuestros agentes de ventas: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en nuestros precios.

Tienda online diseñada por 9Technology Solutions